Loading...

Aransho lanza su sitio web

El pasado mes de noviembre de 2021 la marca española Aransho lanza su sitio web aransho.com donde sus clientes podrán conocer sus actuales y nuevos sabores, registrarse al newsletter, solicitar información y hacer pedidos directamente desde la web. Desde el mes de Octubre ya los clientes pueden hacer sus pedidos desde la app JustEat en Madrid.

NAPPO como Agencia de Marketing Digital estuvo encargada de la estrategia digital, plan de marketing, branding y página web.

Si estás buscando una Agencia de Marketing Digital para tu negocio visita nappo.net y conoce más de los servicios de marketing digital, diseño web, Inbound marketing, social media, posicionamiento SEO y SEM que ofrece NAPPO.

Aransho inicio este proyecto en España, entre dos amigos con la cocina como hobbie y apasionados por la buena comida, quisimos crear una alternativa diferente, saludable y deliciosa para compartir y comer en familia o con amigos, apto para niños y adultos; después de muchas pruebas nuestro objetivo estaba claro, decidimos que íbamos a hacer croquetas de arroz , atendiendo al sector HORECA con nuestro producto en su presentación congelados.

Allí es donde comenzó y desarrolló la idea de versionar los tradicionales Arancini Sicilianos del sur de Italia, para adaptarlos y convertirlos en Aransho: crujientes Croquetas de Arroz Gourmet rellenas de mucho sabor y del tamaño de un bocado. Perfectas para tapear.

En mayo de 2021 Aransho apertura su obrador en Madrid. Cuentan con 7 sabores resultado de muchas pruebas y combinaciones, hasta alcanzar el perfecto equilibrio entre textura y sabor.

Aransho espera durante el primer trimestre del 2022 ampliar su oferta a otras ciudades del territorio español.

¡La Croqueta de Arroz más guay!