Loading...

CH Beauty Panamá estrena sitio web

El pasado mes de mayo de 2022 CH Beauty Panamá lanzó su sitio web www.chbeautyonline.com donde sus clientes podrán conocer sus tratamientos y cursos profesionales, solicitar información y reservar citas directamente desde la web. Desde el mes de mayo ya los clientes pueden hacer sus citas desde la web para su sede ubicada en San Francisco. Calle 74, plaza fundadores, donde esta la metrox plus, piso 2.

NAPPO como Agencia de Marketing Digital estuvo encargada de la estrategia digital, plan de marketing, branding y desarrollo de la página web.

Si estás buscando una Agencia de Marketing Digital para tu negocio visita nappo.net y conoce más de los servicios de marketing digital, diseño web, Inbound marketing, social media, posicionamiento SEO y SEM que ofrece NAPPO.

CH Beauty Panamá surgió del sueño y esfuerzo de su fundadora Carolina Herrera por ayudar a las personas a superar inseguridades y mejorar su autoestima, respetando todo tipo de belleza.

Carolina comenzó atendiendo a su clientela a domicilio y ahora, desde su acogedor salón ubicado en San Francisco, en la Ciudad de Panamá, ella y su equipo realizan procedimientos de Micropigmentación e imparten cursos con el fin de enseñar su técnica, para llevarla a diferentes rincones de Panamá y el mundo.

Desde 2022, somos una de las academias más importante de Panamá, ofreciendo un espacio de embellecimiento y formación, que trabaja no solo la belleza externa, sino también el desarrollo interno de sus clientes y alumnos.

CH Beauty utiliza productos de primera calidad, las técnicas más modernas y avanzadas del mercado con pasión y profesionalismo.

Potencia tu belleza natural
Si te hace sentir bonit@… ¡HAZLO!

 

¿Cómo recibo una consultoría de Diseño Web?

Si quieres desarrollar un Sitio Web para tu negocio, puedes contactarnos ahora mismo a través de nuestro formulario de contacto

✨También te puede interesar:

15 años creando Sitios Web claros, atractivos y orientados a la conversión

?? Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros servicios visita nuestra web www.nappo.net

? Síguenos en instagram: @nappo.digital