Loading...

Lanzamiento del nuevo Sitio Web de la productora audiovisual Fénix Media

Índice

 

Fénix Media creadores de contenidos audiovisuales

Fénix Media nació en el año 2003 como un emprendimiento audiovisual de tres grandes amigos y colegas, Isaac Bencid, Alberto Chumaceiro y Mauricio Rodríguez. Ellos habían estudiado juntos la carrera universitaria y al graduarse, decidieron fusionar sus talentos para producir videos creativos en el área corporativa.

Con el pasar de los años, Fénix Media fue ganándose un nombre dentro de la industria, al contar historias innovadoras y producir contenidos audiovisuales de calidad, que para ese entonces incluían comerciales, documentales, video clips, programas de TV y contenidos digitales.

En este nuevo sitio web el video es el protagonista, y no podia ser diferente tratándose de una productora audiovisual. El objetivo desde el inicio era desarrollar una plataforma dinámica donde Fénix Media pudiera presentar sus servicios, experiencia y sobre todo su portafolio de producciones audiovisuales.

Visita el nuevo Sitio Web de Fénix Media en el siguiente link: www.fenixmedia.tv

 

Producción Audiovisual y Motion Graphics de Fénix Media

El nuevo Sitio Web de Fénix Media permite conocer los servicios que ofrece de una manera atractiva y clara.

Asesoría comunicacional
Conceptualización de campañas y storytelling. Desarrollo de estrategias. Creación conceptual de marcas. Redacción de guiones y copies.

Producción Audiovisual
Contenido digital, comerciales, documentales, videos corporativos, videoclips, recetas y cobertura de eventos. Postproducción de video y audio. Fotografía.

Motion Graphics
Animación 2D y 3D de spots comerciales, contenido digital, videos corporativos y series. Creación de promociones (idents & titles). Branding y logos animados. Apoyos gráficos para videos y presentaciones.

Diseño Gráfico
Branding. Ilustraciones. Infografías. Artes para web y redes sociales. Material POP. Señalética. Diseño Editorial.

 

Portafolio Web de Fénix Media

Dentro del portafolio podemos encontrar producciones realizadas para clientes internacionales como Univision, Empresas Polar, Frigilux, La Fontana, OpenEnglish, Telemundo, HBO, PlusUltra, P.A.N., KFC, Gold Data, Giordano entre otros.

Visita el portafolio en el siguiente link: www.fenixmedia.tv/es/portafolio

 

Reconocimientos y Testimonios de los clientes de Fénix Media

El nuevo sitio web permite mostrar lo que opinan los clientes del equipo, servicio y producto final ofrecido por Fénix Media  y también el listado de los premios y reconocimientos otorgados a los trabajos producidos por Fénix Media durante estos 15 años.

 

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Más información en www.wordpress.com

 

¿Por qué NAPPO recomendó WordPress para crear el Sitio Web de Fénix Media?

  • Es el CMS más utilizado del mundo
  • Fácil de usar
  • Código abierto
  • Opciones multiples de personalización
  • Mejor posicionamiento orgánico SEO para tu web
  • Seguridad
  • Mantenimiento óptimo
  • Escalabilidad

 

Sobre NAPPO

NAPPO te ayuda a definir y llevar a cabo el desarrollo de tu Sitio Web en WordPress y tu estrategia de Marketing Digital permitiéndote posicionar, aumentar la visibilidad y el alcance que tu negocio necesita, para lograr captar nuevos clientes e incrementar tus ventas.

 

¿Cómo recibo una consultoría para crear un Sitio Web para mostrar mi negocio en Internet?

Si quieres una consultoría para tu negocio, puedes contactarnos ahora mismo a través de nuestro formulario de contacto

✨También te puede interesar:

Lanzamiento del Sitio Web de Comercio Electrónico Shopify para Smart4Growing

?? Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros servicios visita nuestra web www.nappo.net

? Síguenos en instagram: @nappo.digital