Loading...

Rebranding y lanzamiento de Sitio Web de bienes raíces para Planet Realty Luxury

Presentamos el proyecto desarrollado para nuestro cliente Planet Realty Luxury en Panamá, un equipo de profesionales especializados en bienes raíces de lujo que ofrecen un servicio Premium. En él se creó un nuevo concepto para la marca considerando su adaptación a medios digitales, a continuación algunos ejemplos de cómo funciona.

Índice

 

Sobre NAPPO

NAPPO te ayuda a definir y llevar a cabo tu estrategia de Marketing Digital permitiéndote posicionar, aumentar la visibilidad y el alcance que tu negocio necesita, para lograr captar nuevos clientes e incrementar tus ventas.

 

Rebranding para empresa especializada en bienes raíces de lujo, Planet Realty Luxury

La finalidad del rebranding fue adaptar la imagen y definir los lineamientos de marca para ser reconocido, conectar con el público objetivo orientado a los bienes raíces de lujo y establecer una nueva forma de identificarse con la marca.

Te puede interesar también nuestro artículo sobre las Diferencias entre Logotipo, Marca, Branding y Marketing.

 

Brand book de Planet Realty Luxury

El brand book establece la identidad de marca. Los principales beneficios de disponer de un brand book son: establecen la identidad, ayudan a trasmitir la marca y generan rentabilidad.

 

Sitio Web para empresa de bienes raíces, desarrollado para Planet Realty Luxury

Para el diseño del sitio web se consideraron los lineamientos de marca representados en el brand book y además se trabajo en un diseño responsive para garantizar la correcta visualización en los diferentes dispositivos. www.planetrealtyluxury.com

 

Ficha de Planet Realty Luxury en Google Mi Negocio

La ficha de Google es clave en la estrategia digital de cualquier empresa, nos permite gestionar su presencia online. El buscador de Google prioriza la geolocalización de los usuarios al momento de mostrar resultados de búsqueda, permitiendo que tu empresa sea más fácil de encontrar además también en los mapas de Google.

Conoce también las 5 formas de obtener tráfico web desde Google Gratis.

 

¿Por qué es tan valiosa la opinión de nuestros clientes en las reseñas de Google?

Además de medir la satisfacción del cliente por nuestro trabajo, las reseñas de Google también envían un mensaje a la mente del cliente, pero también nos ayuda en el posicionamiento dentro del Buscador de Google. Los negocios que tienen mejor posicionamiento son los que tienen más reseñas. Parece lógico que Google destaque a aquellos negocios que tengan buenas reseñas, frente a otros que no tengan o las tengan negativas.

Te ampliamos la importancia en nuestro artículo ¿Cómo las reseñas de Google mejoran el posicionamiento local de tu negocio?

 

¿Cómo recibo una consultoría de Marketing Digital?

Si quieres una consultoría para tu negocio, puedes contactarnos ahora mismo a través de nuestro formulario de contacto

✨También te puede interesar:

CH Beauty Panamá estrena sitio web

?? Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros servicios visita nuestra web www.nappo.net

? Síguenos en instagram: @nappo.digital